Presentación Power Point

miércoles, 18 de mayo de 2011

Datos de la empresa...



LA TRADICIONAL DE SALGADO.

La Tradicional de Salgado es una empresa celayense con un siglo y medio de historia en la elaboración de cajetas y dulces típicos regionales, ha logrado combinar con éxito dos ingredientes: insumos de calidad y un método artesanal. Tienen una limpieza esmerada en el proceso de elaboración, se esfuerzan por ofrecer siempre a sus clientes productos de la mejor calidad y 100 % naturales. Generación tras generación, han sido fieles a la tradición al no modificar las recetas y fórmulas originales que les dan esencia como organización. Continúan con la elaboración como se venía realizando hace años, con 100% leche de cabra, en donde la cajeta ha sido el producto que ha marcado su identidad como empresa. Ha logrado no solo permanecer en el mercado local, sino proyectarse nacional e internacionalmente. En los últimos 22 años, la empresa aumentó de 6 mil a 22 mil, la cantidad de litros de leche de cabra que procesa al mes. De ser un negocio familiar, pasó a ser una empresa que genera cerca de 40 empleos directos y 400 indirectos. De vender productos sólo en las puertas del negocio llevó la comercialización a cinco terminales de autobuses, 15 paradores turísticos y a 52 puntos de venta en aeropuertos. La Tradicional además logró colocar en el gusto de la gente, al menos 700 de los 3 mil 500 diferentes productos que ofrece.

°Misión: Ser una empresa celayense de tradición familiar que fabrica cajeta y dulces regionales elaborados artesanalmente satisfaciendo el exigente gusto de los clientes con productos de la más alta calidad y el mejor servicio.

°Visión: posicionar a la empresa con un producto líder de cajeta y dulces regionales a nivel internacional y nacional, conservando su sabor y calidad originales superando las expectativas de los clientes, colaboradores y socios comprometiéndonos a representar dignamente la tradición celayense.

°Valores: Amor, Humildad, Honestidad, Compromiso, Respeto, Tolerancia.

1 comentario: